Saltar al contenido

Medidores l√°ser Leica

Medidor laser Leica

El medidor de laser Leica proporciona datos de medición más fiables y de forma rápida, es un producto fabricado por la reconocida marca Leica Geosystems, mejor conocida como Wild Heerbrugg.

El medidor de laser Leica es un producto de muy buena calidad ideal para los profesionales de la construcción y la industria, con esta herramienta tendrás datos más exactos para tu proyecto, lo que te ayudara a evitar errores, pérdida de dinero y tiempo.

Los mejores medidores laser Leica

1.       Medidor Láser Leica Disto D510

Se pueden hacer mediciones en exteriores de largas distancias hasta un máximo de 200 metros lineales, permite mediciones más precisas, gracias a su tecnología Power Range, la precisión en la medición es de +/- 2 mm.

Tiene varias unidades de medición: yd, m, in, ft, que permite una mejor comprensión de los datos, trasmite datos vía Bluetooth Smart. Trae un software de apoyo con el cual se pueden elaborar fotografías o bocetos que pueden ser dimensionados de una forma exacta.

2.       Medidor Láser Leica Disto D2

Este medidor profesional est√° equipado con la √ļltima tecnolog√≠a de Leica GeoSystems, lo que permite medidas perfectas a larga distancia hasta un m√°ximo de 100 metros lineales con una precisi√≥n de +/- 1,5 mm, debido a su tecnolog√≠a de medici√≥n X-Range Power.

Cuenta con sensores de posicionamiento en su base, un software de aplicaci√≥n que permite realizar bocetos, dise√Īos y fotograf√≠as, que hacen m√°s f√°cil documentar los resultados de medici√≥n, transfiere datos hacia cualquier dispositivo inteligente a trav√©s de Bluetooth Smart.

La pantalla tiene iluminada Led, con una carcasa robusta IP 54 que la hace resistente a los maltratos ocasionados en los lugares de construcción.

3.       Medidor Leica Disto X310

Las medidas las puede hacer una distancia m√°xima de 80 metros lineales, es de la √ļltima tecnolog√≠a X-Power Range Technology, que le proporciona la mejor medici√≥n l√°ser, adem√°s permite calcular la cantidad de pintura que se necesita para pintar una determinada superficie.

Tiene una pantalla grande Led de alta definici√≥n, memoriza hasta las √ļltimas 20 mediciones realizadas, precisi√≥n de medici√≥n es superior a +/- 1 mm, puede expresar los c√°lculos en diferentes unidades de medici√≥n como es: m, ft,‚ÄĚ, in.

Es resistente al agua, polvo y caídas de alturas máximas de 2 metros, es compacto lo que permite que sea fácil de trasladar.

¬ŅQu√© medidor laser Leica elegir?

Son muchos los modelos de medidores laser Leica, pero cualquiera que elijas tendr√° la calidad y funcionalidad que caracteriza a todos los productos de esta marca, con ellos podr√°s realizar medidas m√°s exactas y precisas de forma r√°pida y fiable.

Para elegir un medidor laser Leica debes primero saber d√≥nde lo vas a utilizar, para seleccionar el que mejor se adapte a las condiciones de tu trabajo; cual es el peso y el tama√Īo por si necesitas tenerlo siempre a la mano, entonces vas a requerir un modelo compacto.

Otro factor a tener en cuenta es el rango de medición que vas a requerir, si es muy amplio debe elegir uno de los más costosos que realizan medidas superiores a los 250 metros.

El modelo más recomendado es el Leica Disto X 310, por ser robusto y resistente, las partes para la medición están protegidas con la finalidad de soportar el polvo y las caídas, sus dimensiones son de 122 x 55 x 31 mm, su pila dura hasta 5000 mediciones.

Es multifuncional, tiene un rango de alcance m√°ximo de 120 metros, ha sido dise√Īado para entornos de trabajo duros, porque las partes m√°s sensibles se encuentran protegidas por elemento de caucho s√≥lido, trae rosca que permiten adaptarlo a un tr√≠pode.