Saltar al contenido

Los mejores Niveles L√°ser Hychika

El nivel l√°ser Hychika ha sido dise√Īado para satisfacer las necesidades de alineaci√≥n de los usuarios, para ello cuentan con un Doble L√°ser M√≥dulo alternando con l√≠neas horizontales y verticales, adem√°s su rayo l√°ser tiene un mayor brillo y el consumo de energ√≠a es menor.

El nivel laser Hychika se obtienen resultados muy precisos en muy poco tiempo, pueden ser usados de acuerdo con el modelo en interiores y exteriores, su uso es muy sencillo.

Tabla comparativa de precios de los mejores medidores l√°ser Hychika

RebajasBestseller No. 1
Nivel L√°ser, HYCHIKA 15 Metro Nivel L√°ser Autonivelante Cruzado con Doble L√°ser M√≥dulo (L√≠neas Simples y Dobles), 2 L√≠neas Horizontal/Vertical, 360¬į Rotaci√≥n con Soporte Magn√©tico, Bolsa
  • DOBLE L√ĀSER M√ďDULO: A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple L√°ser M√≥dulo (vertical & horizontal l√≠neas), nuestro Nivel L√°ser tiene Doble L√°ser M√≥dulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal l√≠neas, vertical l√≠nea, y horizontal l√≠nea, adem√°s, tiene mayor brillo y menor consumo de energ√≠a.
Bestseller No. 2
Nivel L√°ser Cruzado 15 M, Rotaci√≥n de 360 grados, Autom√°tica Horizontal/Vertical, L√°ser con un Gran Angular de 110 ¬į, L√°ser Brillante de Rojo, Soporte Giratorio Magn√©tico, IP54, Tacklife SC-L01
289 Opiniones
Nivel L√°ser Cruzado 15 M, Rotaci√≥n de 360 grados, Autom√°tica Horizontal/Vertical, L√°ser con un Gran Angular de 110 ¬į, L√°ser Brillante de Rojo, Soporte Giratorio Magn√©tico, IP54, Tacklife SC-L01
  • Modo Autonivelante y Manual: Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina m√°s de 4 grados, el l√°ser parpadea para indicar que ya est√° fuera del nivel; En modo manual se desactiva la funci√≥n de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier √°ngulo
Bestseller No. 3
KKmoon 2 Líneas Cruzar Láser Nivel Casa 360 Rotary Cruzar Línea Arrasamiento Poder Ser Usado con Al Aire Libre Receptor Vertical & Horizontal (Tipo1)
26 Opiniones

¬ŅQue nivel l√°ser Hychika comprar?

1. HYCHIKA 60M

Tiene un alcance de 60 metros y un mínimo de 0.05M, además posee siete  modalidades de medición y tres modalidades ajustables que va de pies, metros y pulgadas. La pantalla es LCD, con  brillo ajustable.

Función de auto apagado luego de tres minutos sin tener actividad lo que permite un ahorro de baterías, puede agrupar 50 datos de medición obtenidas y de forma independiente. Mide  área, longitud, distancia indirecta y volumen. Tiene calibración automática y silenciador.

2. Nivel Láser, HYCHIKA 15 Metro Autonivelante Cruzado con Doble Láser Módulo

Este nivel ¬†se auto nivela cuando est√° en una superficie inclinada dentro de 4 grados, cuando tienen una¬† inclinaci√≥n superior a los 4 grados, el l√°ser parpadea en se√Īal de que est√° fuera de nivel, tiene m√°s brillo y menos consumo de energ√≠a.

Trae un soporte magn√©tico que le permite fijarse a cualquier ¬†superficie met√°lica, tambi√©n puede instalarse ¬†en un tr√≠pode de 1/4 ” 20, permitiendo que el l√°ser gire a 360 ¬į y proyecte una l√≠nea cruzada de l√°ser rojo en cualquier √°ngulo o posici√≥n.

Su peso es de 286 gramos, las dimensiones son de 8,6 x 7,1 x 5,5 cm, usa dos pilas alcalinas AA, con una vida √ļtil de m√°s 20 horas.

3. HYCHIKA L√°ser de nivel l√°ser, con doble fuente, 4.9 ft,

El nivel laser con doble fuente tiene mucho brillo y una gran precisión, puede cambiarse entre líneas dobles e individuales de forma fácil. Usa tecnología  láser Arima  y QSI, un piso de doble láser y  un par de líneas cruzadas separadas,

Tiene un sistema de auto nivelaci√≥n ¬†cuando est√° en una superficie inclinada dentro de los 4 grados, cuando tienen una¬† inclinaci√≥n superior a los 4 grados, el l√°ser parpadea en se√Īal de que est√° fuera de nivel,

Cuenta con un soporte magn√©tico que le permite fijarse a cualquier¬† superficie met√°lica, tambi√©n puede instalarse¬† en un tr√≠pode de 1/4 ” 20, permitiendo que el l√°ser gire a 360 ¬į y proyecte una l√≠nea cruzada de l√°ser rojo en cualquier √°ngulo o posici√≥n.

¬ŅQu√© medidor laser Hychika elegir?

Para elegir un medidor laser debes considerar algunos  factores importantes para hacer la mejore elección, entre ellos están:

Cuál es el alcance por lo general va desde 0.5 cm hasta más de un kilómetro, dependiendo del modelo, el tipo de tecnología que usa, la forma de alimentación  que puede ser con pilas desechables o baterías recargables.

La precisi√≥n esta var√≠a de acuerdo con la distancia de alcance. El tama√Īo y el peso los m√°s grandes y pesados son los que tienen un mayor alcance. Todos estos factores debes estudiar antes de elegir un modelo para que sea el adecuado a satisfacer tus necesidades y gustos.

Entre los mejores de la marca Hychika est√° el siguiente modelo:

Nivel L√°ser, HYCHIKA 15 Metro Autonivelante

Este nivel tiene sistema de auto nivela cuando está ubicado en una superficie inclinada dentro de los 4 grados, cuando la inclinación es más de los 4 grados, el láser parpadea indicando  que está fuera de nivel, proporciona  más brillo y tiene menos consumo de energía.

Tiene ¬†un soporte magn√©tico para que pueda ser fijado c√≥modamente en cualquier¬† superficie met√°lica, puede ser colocado¬† en un tr√≠pode de 1/4 ” 20, lo que hace que el l√°ser pueda girar a 360 ¬į y proyectarse ¬†l√≠nea cruzada de l√°ser rojo en diferentes √°ngulos o posiciones.

Tiene un peso de 286 gramos, las dimensiones son de 8,6 x 7,1 x 5,5 cm, usa dos pilas alcalinas AA, con una vida √ļtil de m√°s 20 horas.