Saltar al contenido

Mejores Niveles L√°ser Hilti

El nivel laser Hilti es perfecto para las personas que trabajan en la remodelación, construcción y en actividades de decoración de exteriores e interiores, esto gracias a que les facilita el trabajo y lo pueden hacer en un menor tiempo.

La marca Hilti se ha caracterizado por fabricar productos de muy buena calidad, duraderos y resistentes, en la actualidad fabrica niveles l√°ser de un tama√Īo compacto, con tecnolog√≠a de punta y a muy buen precio que se encuentran en las mejores tiendas especializadas.

Tabla comparativa de precios de los mejores medidores l√°ser Hilti

RebajasBestseller No. 1
Bosch Professional GLM 50 C - Medidor láser de distancias (alcance 50 m, inclinómetro, conexión Bluetooth, con funda)
  • Incluye: GLM 50 C, 2 bater√≠as AAA, funda de protecci√≥n, certificado de fabricante
Bestseller No. 2
Hilti - Medidor de distancia láser de 60 m, medidor de medición de alcance de mano Rangefinder con medición de área, buscador de alcance, herramienta de medición de pantalla
  • Simple e intuitivo de usar: rango de operaci√≥n de dos botones con una sola mano y medidor de aera con multifunci√≥n en distancia y √°rea de medici√≥n. La combinaci√≥n perfecta de simplicidad y profesionalidad.

¬ŅQue medidor l√°ser Hilti comprar?

1. PD-CS

Es uno de los modelos de esta marca m√°s econ√≥micos, con un rango de precisi√≥n: -/+1 mm, capacidad para conectarse con redes WIFI, recopila, sincroniza y documenta mediciones continuas y √ļnicas, trae temporizador, peso 262 gramos y protecci√≥n IP54.

Cumple funciones de cálculo de: volumen, área, trapezoidal, medición indirecta, pitágoras, adición, Offset, sustracción, realiza cálculos de distancias directas hasta un máximo de 200 metros para ello cuenta con un objetivo modo cámara fotográfica.

Tiene memoria interna de 8gb, que permite el almacenamiento de un gran n√ļmero de mediciones, usa bater√≠as de LION y tiene alimentaci√≥n v√≠a USB, es c√≥modo, liviano y seguro.

2. PD-C

Es un medidor láser con funciones de cálculo de: trapezoidal, área, pitágoras, volumen, medición indirecta, sustracción, adición, Offset, temporizador y capacidad para efectuar mediciones de largas distancias con un objetivo establecido en la pantalla,

Tiene un rango de precisión de -/+1 mm, peso de 260 gramos, pantalla táctil de 4 pulgadas, protección IP54, conectividad con el sistema operativo Android y actualizaciones de software gratuita, sistema de enfoque para colocar el puntero láser de forma precisa.

Realiza funciones de medición con el uso de una foto con muy buenos resultados, mediciones de difícil acceso o complejas.

3. PD-E

Este medidor l√°ser tiene un tama√Īo mayor y m√°s resistente, por lo que es perfecto para efectuar actividades en el exterior y largas distancias, con un rango de medici√≥n hasta 200 metros, precisi√≥n en la medici√≥n entre +/- 1mm, usa dos bater√≠as AAA.

Cumple funciones de cálculo de: volumen, área, pitágoras, trapezoidal, medición indirecta, adición, Offset, sustracción, con temporizador, la pantalla exterior tiene buena legibilidad en condiciones de luz solar intensa, con protección IP65, peso de 165 gramos.

Trae una mirilla √≥ptica integrada para mediciones en zonas de dif√≠cil acceso y un nivel integrado 360¬į para diferentes utilidades de medici√≥n digital continua.

¬ŅQu√© medidor laser Hilti elegir?

Hilti tiene una gran variedad de modelos de medidores laser, todos tienen tecnología Pulse Power, lo que ayuda a tener unos rangos de medición preciso, trabajan hasta un máximo de un millón de pulsaciones por segundo, con lo que se obtienen datos de gran confiabilidad.

La compra de un medidor laser de la marca Hilti, tendrás acceso a Hilti Conect, APP, que garantiza una conexión con el servicio postventa a través del cual se pueden solicitar reparaciones directas en el hogar, lugar de trabajo y a tutoriales para el uso del aparato.

El modelo m√°s recomendado para comprar es el PD, por su variedad de funciones, resistencia y durabilidad, adem√°s de su buen precio.

Este medidor laser de distancias tiene capacidad para realizar mediciones de interior hasta un máximo de 100 metros, cumple funciones de cálculo de: adición, área, trapezoidal, volumen, pitágoras, Offset, medición indirecta, sustracción y tiene temporizador.

Tiene un rango de medición máximo de 200 metros, precisión en la medición de +/- 1mm, con funciones de medición asistida por pantalla gráfica, la pantalla es tipo LED permitiendo una visualización en condiciones extremas.

Con este medidor realizaras mediciones precisas, r√°pidas, exactas y seguras en sitios de dif√≠cil acceso, perfecto para c√°lculo de vol√ļmenes de superficies de techos, paredes, suelos, de sistemas de ventilaci√≥n, medici√≥n de longitudes de tuber√≠as y cables.