Saltar al contenido

Mejores Niveles Láser Hanmer

Hanmer es una marca con m├ís de 20 a├▒os en el mercado fabricando instrumentos de medici├│n y tratando de innovar a nivel tecnol├│gico en cada uno de ellos, para llevarles a los usuarios soluciones m├ís econ├│micas y estables. Los niveles laser Hanmer han sido creados con avanzada tecnolog├şa l├íser, para que estos tengan una extensa variedad de aplicaciones y proporcionar resultados que tengan mayor precisi├│n, con ellos los trabajos se realizan en menos tiempo.

Tabla comparativa de precios de los mejores medidores Láser Hanmer

Bestseller No. 1
Medidor de distancia láser digital, Medidor de láser recargable Hanmer Medición láser, Mango portátil Medidor de rango digital Medidor
  • ŃÇÉCombinaci├│n de compartimientosŃÇĹ - La combinaci├│n de un medidor l├íser digital 40M y una cinta m├ętrica l├íser de 5M, una cinta de medici├│n autoblocante, una pantalla invertida de alta gama en blanco y negro, ┬ílos resultados son m├ís visibles!
Bestseller No. 2
Mini Termometro Infrarrojo Temp Ir AP-960C Pistola de Temperatura de Term├│metro Infrarrojo L├íser Digital sin Contacto -30 a 275 Ôäâ (-22 a 527 Ôäë)
  • ŃÇÉMINI TAMA├ĹOŃÇĹ Dimensiones: 3.3x 0.6x0.8in (84x16x20mm); Peso: 30 g. El term├│metro infrarrojo del tama├▒o de un dedo es port├ítil y puede llevarlo en su bolsillo f├ícilmente. Se instalan dos bater├şas de bot├│n de 1.5V (LR-44).

¿Que medidor láser Hanmer comprar?

1. Medidor de ángulos Digital Hanmer

Tiene una pantalla LCD digital que permite una fácil lectura, la precisión es de ± 0.3 °, con resolución 0.01 °, realiza medidas relativas y del ángulo absoluto. Es una regla de acero inoxidable y sensor de ángulo, ángulo de medición y longitud.

La regla tiene un mecanismo de bisagra con un ángulo que permite medir 360 grados en el exterior e interior. Para la medición relativa debe tocarse el botón de reinicio para llevar a cero en cualquier ángulo.

Cuenta con un tornillo de bloqueo que permite sujetar los ├íngulos en cualquier momento, bot├│n de apagado autom├ítico luego de 6 minutos de inactividad, puede trabajar m├ís de 2000 horas para ello usa bater├şa de moneda.

2. Medidor de distancia láser digital, Hanmer Medición láser

En este medidor se combina un medidor l├íser digital 40M y una cinta m├ętrica l├íser de 5M, adem├ís cuenta con una cinta de medici├│n autoblocante y una pantalla invertida de alta gama en blanco y negro, con la finalidad de que los resultados sean m├ís visibles.

La precisión es de ± 2mm, la unidades de medidas son m, ft, in, que pueden cambiarse fácilmente, realiza medición continua y lo único que requiere es mover el dispositivo a un rango válido para conseguir un resultado más exacto.

Tiene dos modos de operaci├│n, usa bater├şa de litio recargable, tambi├ęn es recargable por USB. La calibraci├│n manual ajusta de forma autom├ítica la precisi├│n del l├íser. El l├íser se apaga de manera autom├ítica luego de 30 segundos sin usarlo.

┬┐Qu├ę medidor Laser Hanmer elegir?

Para elegir un medidor laser lo primero que debes buscar es que se adapte a tus necesidades, este debe ofrecer calidad y precisi├│n, para ello debes buscar entre las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

Cada marca ofrece diferentes funciones y ventajas en sus herramientas de medición y además utilizan materiales de muy buena calidad para que estos sean resistentes y duraderos.

Debe ser fácil de usar, que tenga un amplio alcance, que sean cómodos, que permita obtener resultados precisos y confiables en muy poco tiempo.

Con todas estas recomendaciones y caracter├şsticas ya podr├ís elegir un nivel laser, pero te recomendamos uno de los mejores que tiene la marca Hanmer:

Medidor de distancia láser digital, Hanmer Medición láser

En este medidor laser digital es la combinaci├│n de un medidor l├íser digital 40M y una cinta m├ętrica l├íser de 5M, cuenta con una cinta de medici├│n autoblocante y una pantalla invertida de alta grado en blanco y negro, para que los resultados puedan ser m├ís visibles.

La precisión es de ± 2mm, la unidades de medidas son m, ft, in, que pueden cambiarse fácilmente, realiza medición continua y lo único que requiere es mover el dispositivo a un rango válido para conseguir un resultado más exacto.

Cuenta con dos modos de operaci├│n, utiliza bater├şa de litio recargable, puede recargar a trav├ęs de USB. La calibraci├│n manual ajusta de manera autom├ítica la precisi├│n del l├íser. El l├íser se apaga de forma autom├ítica luego de pasar 30 segundos sin usarlo.

Con este medidor se puede hacer mediciones en exteriores e interiores con excelentes resultados.