Saltar al contenido

Los mejores Niveles L√°ser Dewalt

El Nivel laser Dewalt es una herramienta de muy buena calidad y resistente como todas las esta marca, puedes usarlo a nivel profesional o domestico para tener siempre todo nivelado y recto, con una baja inversión. Con el Nivel laser Dewalt ahorraras mucho tiempo cuando tiene que hacer líneas niveladoras lo que permitirá que realices tus labores en menos tiempo, además lo puedes usar en diferentes actividades diarias.

Tabla comparativa de precios de los mejores niveles l√°ser Dewalt

Bestseller No. 1
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)
129 Opiniones
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)
  • L√°ser autonivelante de l√≠neas en cruz: horizontal, vertical y l√≠nea cruzada con una precisi√≥n de ¬Ī0.3 mm/m
Bestseller No. 2
DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), color verde
  • Precisi√≥n de medici√≥n: ¬Ī 3 mm a 10 mm. La autonivelaci√≥n del l√°ser de l√≠nea cruzada es exacta a 0,3¬†mm/m en aplicaciones de nivelaci√≥n.
Bestseller No. 4
Dewalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor
  • L√°ser autonivelante con una precisi√≥n de +/-0.3mm/m

¬ŅQue nivel l√°ser Dewalt comprar?

1. DeWalt DCE089D1G-QW

Es un nivel laser giratorio, con sistema de autonivelación, una carcasa resistente cubierta de goma que la protege de golpes y tiene la capacidad para proyectar tres líneas láser en 360 grados, lo que permite que el trabajo de nivelación sea más rápido y fácil, sus dimensiones son 23,5 x 11,4 x 24,1 cm

Su parte posterior es magnética lo que permite que se adapte a cualquier superficie metálica sin requerir cualquier otro elemento, proyecta nítidos rayos de luz que permite sea utilizado con cualquier tipo de luz, tiene un peso aproximado de 450 gramos que lo hace muy liviano.

2. DeWalt DW088KD-XJ

El dise√Īo con bordes de goma lo hace fuerte a impactos y golpes, trae una base magn√©tica resistente que permite se adhiera f√°cilmente a bases magn√©ticas, requiere de tres pilas AA para su funcionamiento, muy f√°cil de usar.

Tiene un tama√Īo compacto, liviano, de color amarillo y negro, dos botones para un f√°cil manejo, el alcance de la luz interior es de 15 metros.

3. DeWalt DW088K-XJ

Tiene un moderno sistema de auto nivelación, puede proyectar líneas verticales, en cruz y horizontales, muy buena visibilidad, además cuenta con dos botones para su funcionamiento que permiten su fácil manejo, requiere tres pilas AA, sus dimensiones son 24,5 x 23,5 x 11,2 cm.

En la parte trasera tiene unos imanes montados en la base giratoria para su fijación alineada a pernos metálicos y ángulo de fijación magnético, la visibilidad interior es de 15m, la carcasa es engomada y tiene un vidrio grueso que protege el láser y a mantener la calibración.

4. DeWaltDW088CG-XJ

Es multifuncional, la base es magn√©tica, tiene un tr√≠pode giratorio que permite una nivelaci√≥n con precisi√≥n milim√©trica, cuenta con un detector de desnivel que indicar√° si se presenta alg√ļn tipo de alteraci√≥n. Ha sido dise√Īado para trabajos de construcci√≥n y en exteriores.

¬ŅQu√© medidor laser Dewalt elegir?

Dewalt es una empresa con muchos a√Īos en el mercado, fabricando y comercializando herramientas para la carpinter√≠a y la construcci√≥n, en la actualidad fabrica productos inal√°mbricos, muy resistente y con precisi√≥n y la garant√≠a que proporciona la marca.

Por esta razones al momento de comprar un nivel la mejor marca es Dewalt, tiene una gran variedad de modelos, todo muy funcionales, que para elegir uno debemos determinar el uso que le vamos a dar.

Por sus m√ļltiples funciones el m√°s recomendado es DeWalt DW088K-XJ: su peso es de 454 gramos, con dimensiones de 24,5 x 23,5 x 11,2 cm, que lo hace muy f√°cil de transportar, es de color amarillo y negro

Es un l√°ser auto nivelante de l√≠neas en cruz: vertical, horizontal y l√≠nea cruzada, tiene una precisi√≥n de ¬Ī0.3 mm/m, tiene un indicador del estado de la bater√≠a, la potencia es 4.5V y usa tres pilas AA.

Cuenta con una carcasa de goma que lo protege de los golpes y un vidrio grueso para la protección del láser, también ayuda a mantener la calibración en condiciones extremas, tiene imanes en la parte trasera que permiten que se adhiera fácilmente a cualquier superficie metálica.

Brinda una excelente precisión, con un bajo nivel de error, puede proyectar líneas en un plano vertical y en uno horizontal a la vez.