Saltar al contenido

Láser autonivelante Dewalt DW089K-XJ

Láser autonivelante Dewalt DW089K-XJ

El nivel láser autonivelante Dewalt DW089K-XJ es una herramienta ideal para el profesional de las reformas y de la construcción debido a la precisión en sus resultados, con el uso de este aparato podrás realizar trabajos de nivelación perfectos.

El nivel láser autonivelante Dewalt DW089K-XJ permite que con tan solo presionar un botón y de forma automática tener las medias para nivelar en pocos minutos un objeto que se encuentre en el piso o en una pared de forma perfecta y rápida.

Caracter├şsticas

Es un nivel que puede ser utilizado en labores internas y externas tiene un alcance hasta 50 metros, trae tres botones para las diferentes funciones que debe cumplir, su carcasa es engomada que ayuda a mantener la calibraci├│n.

En la pantalla muestra el estado de la bater├şa, es construido con material resistente, la carcasa es engomada que lo protege y ayuda a mantener la calibraci├│n en condiciones extremas, permite un f├ícil ajuste de la l├şnea lateral y vertical.

El nivel de exactitud de la medici├│n es de Exactitud +/-0.3 mm/m, la direcci├│n de la luz puede ser horizontal, vertical o lateral, la visibilidad interior es 15 metros, tiene un rango de nivelaci├│n de 4 ┬░, peso 2,16 Kg y las dimensiones son de 11,3 x 10,4 x 5 cm.

Para su funcionamiento requiere de cuatro pilas alcalinas AA con las que puede trabajar un m├íximo de 25 horas, puede conectarse a diferentes tipos de tr├şpode para una mayor seguridad.

Ventajas

  1. Cuenta con un indicador que avisa cual es el estado de la bater├şa.
  2. El alcance se le puede incrementar si se le incorpora un detector, es preciso, rápido y sencillo.
  3. En la parte de atr├ís trae un soporte magn├ętico que permite que se adhiera a cualquier superficie met├ílica y poder sujetarlo con mayor seguridad.
  4. Es un dispositivo profesional de muy buena calidad, duradero y confiable.
  5. Es un nivel l├íser peque├▒o, pero resistente que viene envuelto en una carcasa de goma para protegerlo de cualquier tipo de ca├şdas y golpes, adem├ís del polvo y el agua.
  6. Este nivel láser es muy fácil de usar cuenta con solo tres botones con los cuales se le pueden hacer todo los ajustes que requiere.
  7. Proporciona una excelente precisi├│n, con un m├şnimo nivel de error, permite proyectar l├şneas en un plano vertical y en uno horizontal al mismo tiempo.
  8. Tiene la capacidad de proyectar en cruz, vertical, horizontal y lateral, la luz láser que proyecta es de color rojo.
  9. Tiene un bot├│n independiente que sirve para mover la escuadra.
  10. Viene en un pr├íctico malet├şn duro donde se puede guardar para trasladarlo de una forma f├ícil y segura.

Desventajas

  1. El precio de este láser autonivelante es un poco alto.
  2. Necesita un receptor para mejorar la visibilidad en el exterior, pero este receptor debe comprarlo aparte.
  3. No permite el bloqueo de p├ęndulo.
  4. Requiere de un detector adicional para el aumento de la distancia para la visibilidad del rayo láser.

Nuestra opini├│n

Es un excelente nivel láser que tiene una gran precisión, ideal para el uso profesional, debido a los materiales empleados en su elaboración que lo hacen fuerte y resistente a los duros ambientes a que lo exponemos diariamente.

Es un excelente instrumento de medici├│n con el cual se puede trabajar de forma directa sobre la proyecci├│n sin necesidad de hacer marcaje, aunque facilita el marcaje y la medici├│n que se puede hace en una sola proyecci├│n; por ello es un instrumento que facilita el trabajo.

Este al igual que todos los niveles laser fabricados por esta marca se encuentra a disponibles en las mejores tiendas especializadas a un excelente precio.