Saltar al contenido

Láser autonivelante DeWalt DW088K-XJ

Láser autonivelante DeWalt DW088K-XJ

El Láser autonivelante DeWalt DW088K-XJ ha sido creado para el profesional de la construcción y para las personas que les gusta las reformas, debido a la precisión que permiten realizar trabajos con mayor exactitud y más rápidos.

Este practico y novedoso nivel laser ha sido fabricado por la marca Dewalt, especialista en productos para la carpinter├şa y la construcci├│n, actualmente tiene en el mercado una variedad de herramientas inal├ímbricas de muy buena calidad entre ellas este nivel laser.

Caracter├şsticas

Este nivel es l├íser autonivelante, tiene una gran resistencia en su estructura y una base giratoria, con l├şneas en cruz: vertical, horizontal y l├şnea cruzada, con una precisi├│n de ┬▒0.3 mm/m, el rango de nivelaci├│n es de ┬▒ 4┬║, rayo l├íser clase 2, <1mW.

La carcasa es engomada y tiene un vidrio el grueso que protege el l├íser de golpes y le ayuda a conservar la calibraci├│n en condiciones extremas, tiene una visibilidad interior de 15 metros, indicador del estado de la bater├şa, con conexi├│n al tr├şpode 1/4ÔÇŁ.

Tiene imanes montados en la parte trasera de la base giratoria con la finalidad de una fijaci├│n igualada a pernos met├ílicos m├ís un ├íngulo de fijaci├│n magn├ętico, aplicaci├│n de dos botones para su funcionamiento. La potencia es de 4.5V.

Para su funcionamiento requiere de tres pilas alcalinas AA, tiene un peso de 454 gramos y las dimensiones son 24,5 x 23,5 x 11,2 cm, para que tenga un alcance de 50 metros requiere de un detector DE0892.

El L├íser autonivelante DeWalt DW088K-XJ se maneja a trav├ęs de dos botones y es autoregulable por lo que puede trabajar en superficies que no posea una buena planimetr├şa, lo ├║nico que necesita es que este fijo donde no se le pueda mover.

Ventajas

  1. Debido a sus l├şneas horizontales y verticales en forma de cruz, ayuda en la nivelaci├│n de cualquier trabajo.
  2. Es compatible con una gran variedad de receptores.
  3. Es un producto de una excelente calidad que tiene un buen precio para todas las funciones que cumple.
  4. Los resultados que se obtiene son precisos, además se ser muy sencillo de utilizar
  5. Para utilizar este laser autonivelante solo es necesario presionar un botón, por lo que hace que sea muy fácil de manejar.
  6. Puede ser colocada muy fácilmente en cualquier lugar debido a los diferentes elementos que tiene para la sujeción.
  7. Tiene funci├│n de autonivelado en superficies que tengan una inclinaci├│n de 4┬║ y una precisi├│n de ┬▒0.3 mm/m.

Desventajas

  1. No dispones de un bloqueo de p├ęndulo, que este evitar├şa que se mueva cuando es transportado o cuando debe ser utilizado en pendientes es grandes.
  2. Para poder ver el rayo láser de manera perfecta en lugares con mucha iluminación es necesario el uso de gafas.
  3. Para su funcionamiento necesita tres pilas, por lo que debe tenerse siempre de repuesto.
  4. Requiere de un detector para ampliar la distancia de 15 metros a 50 metros, el cual se debe comprar aparte por lo que representan un gasto más.

Nuestra opini├│n

Es una herramienta muy sencilla de utilizar, con una gran precisión, puede ser utilizada en trabajos de techos y paredes y se obtendrá un perfecto alineamiento, por ello es ideal para las personas que su trabajo la nivelación de diferentes objetos.

Este nivel l├íser es bastante ligero, se maneja muy f├ícilmente y su p├ęndulo interior ayuda a que se obtenga el nivel de una forma r├ípida, por ello con esta pr├íctica herramienta podr├ís realizar trabajos de nivelaci├│n con un excelente resultado y no necesitaras de mucho tiempo.