Saltar al contenido

L√°ser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ

L√°ser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ

El Láser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ es un nivel preciso y potente que permite tener todo nivelado y recto, los trabajo que realizamos con él se obtienen muy buenos resultados, debido a que tiene una sistema de autonivelación bastante rápido.

El nivel L√°ser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ es de dos l√≠neas en cruz verde vertical y horizontal, las cuales muestra en pocos segundo y las mantiene de forma visible todo el tiempo que sea necesario y en ning√ļn momento pierde el brillo.

Características

El nivel L√°ser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ tiene m√ļltiples funciones, base magn√©tica con un tr√≠pode giratorio que permite una nivelaci√≥n con precisi√≥n milim√©trica, cuenta con un detector de desnivel que indicar√° si se presenta alg√ļn tipo de alteraci√≥n.

Su dise√Īado es para realizar trabajos de construcci√≥n en exteriores e interiores con una precisi√≥n de medici√≥n de ¬Ī 3 mm a 10 mm, su autonivelaci√≥n del l√°ser de l√≠nea cruzada permite que sea exacta hasta un m√°ximo de 0,3 mm/m en funciones de nivelaci√≥n.

La proyección de la luz láser la realiza con líneas verticales y líneas horizontales que ambas se cruzan con la finalidad de usarlas de diferentes formas.

Este nivel l√°ser es resistente a ca√≠das, golpes, al agua y al polvo porque tiene un grado de protecci√≥n IP54, adem√°s ha sido dise√Īo con un armaz√≥n moldeado y cristal grueso que lo protege y lo ayuda a mantener la calibraci√≥n en diferentes tipos de condiciones de trabajo.

También tiene en la trasera un soporte magnético que permite adaptarlo de forma sencilla y rápida a cualquier tipo de superficies metálicas.

Su pantalla LCD muestra el indicador de vida de batería, funciona con tres baterías alcalinas AA que rinden 16 horas de trabajo, su peso es de 549 gramos y las dimensiones son 11,2 x 6,1 x 11,3 cm.

Ventajas

  1. Cuenta con un maletín para hacer su traslado de una forma cómoda y segura, también tiene una funda de soplado que le proporciona una mayor protección.
  2. Cuenta con un sistema de detector de desnivel, que alerta sobre alguna alteración de ángulo que se pueda presentar en el momento que se está usando.
  3. El nivel L√°ser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ, tiene un practico tama√Īo y un peso ligero, es una herramienta perfecta para el uso profesional y de muy buena calidad, adem√°s pertenece a una de las mejores marca del mercado.
  4. Es muy f√°cil de manejar porque solo trae dos botones y los controles del nivel son t√°ctiles.
  5. Realiza las nivelaciones de formar rápida y con una precisión milimétrica.
  6. Sus líneas se pueden visualizar hasta una distancia de 50 metros.
  7. Tiene protección IP54 que lo protege del polvo, del agua, además que lo hace resistente a caídas de hasta un metro.
  8. Tiene una mayor visibilidad en interiores y en exteriores debido a su L√°ser de color verde, que permite un alcance sin receptor de 20 metros y con receptor m√°ximo de 50 metros.

Desventajas

  1. Es una herramienta que no reporta desventajas por ser de muy buena calidad, lo √ļnico que se podr√≠a decir es que por requerir bater√≠as para su funcionamiento siempre se debe tener un juego de repuesto el otro punto negativo seria el precio que es un poco elevado.

Nuestra opinión

Es una excelente herramienta resistente y duradera, lo cual se debe a los materiales de altísima calidad empleados en su fabricación; además es un nivel láser muy preciso y fácil de usar en cualquier tipo de trabajos de nivelación.

El nivel Láser autonivelante DEWALT DW088CG-XJ, permite realizar instalaciones de cerámicas, techos, de elementos decorativos y en cualquier otra tareas con excelentes resultados, por lo que todo profesional de la decoración o construcción debe tenerlo.