Saltar al contenido

Nivel láser cruzado Tacklife SC-L01

Nivel láser cruzado Tacklife SC-L01

El Nivel láser cruzado Tacklife SC-L01 es ideal para la nivelación de superficies internar, proporcionando resultados precisos en muy poco tiempo, por su funcionalidad es considerado una herramienta de excelente calidad fabricado por una de las mejores marcas.

Esta práctica herramienta tiene un sistema autonivelante el cual garantiza registros exactos en muy pocos minutos, con este nivel tendrás todos tus objetos perfectamente alineados sin realizar muchos esfuerzos.

Caracter├şsticas

El Nivel láser cruzado Tacklife SC-L01 tiene un modo manual y autonivelante este último lo usa cuando está en una superficie inclinada entre los 4 grados, si la inclinación es mayor a los 4 grados, el láser parpadea en señal de alarma para indicar que se encuentra fuera del nivel.

Con el modo manual se desactiva la funci├│n de autonivelante, bloque├índose la cruz que permite usar el nivel en cualquier ├íngulo. Tiene un sistema de nivelaci├│n de p├ęndulo que es lo que permite que sea preciso.

Tiene un soporte magn├ętico giratorio que puede adherirse a cualquier superficie met├ílica, una rotaci├│n horizontal de 360┬░, cuenta en la parte inferior con un acople roscado de tama├▒o est├índar (1 / 4inch), que se adapta a cualquier tipo de tr├şpode.

Cuenta con una alta precisi├│n y una larga duraci├│n, la precisi├│n del l├íser de l├şnea vertical y la horizontal es de 0.3mm/m. El rango de proyecci├│n es de 15 metro y requiere de un detector para ampliar el rango a 50 metros.

Funciona con dos pilas AA que tiene una duraci├│n de 12 horas, es resistente y seguro debido a su protecci├│n IP54 que lo hace resistente al agua, lo protege de los golpes y a prueba de polvos.

La carcasa es elaborada con un resistente material de goma con la finalidad de garantizar su buen funcionamiento en condiciones de trabajo extremas, su peso es de 458 gramos y sus dimensiones son 14,9 x 13 x 11,5 cm.

Incluye un soporte magn├ętico giratorio, una bolsa para la protecci├│n durante el traslado, garant├şa por parte del fabricante de 24 meses.

Ventajas

  1. Es un aparato s├║per resistente y muy seguro.
  2. Es muy fácil de utilizar solo debes presionar el botón de encendido y apagado para que comience a funcionar.
  3. Es pequeño, ligero y muy práctico.
  4. Es una herramienta bastante robusta y tiene muy buenos acabados.
  5. Es fácil de instalar.
  6. Tiene una mayor comodidad para trabajar debido a que no utiliza cables.
  7. Con el uso de esta herramienta se ahorra tiempo, debido a que hace la nivelaci├│n en muy poco segundos, lo que represente un buen desempe├▒o.
  8. Es resistente y seguro debido a los materiales empleados en su fabricaci├│n.

Desventajas

  1. No puede ser usado en exteriores.
  2. La luz láser no se puede observar en espacios que tengan mucha iluminación.
  3. Para su funcionamiento requiere de dos pilas alcalina, por lo que siempre es necesario tenerlas de repuesto.
  4. Es un aparato muy costoso.

Nuestra opini├│n

Este nivel puede ser utilizado para la servir de apoyo a las personas que quieren efectuar trabajos de nivelaci├│n de diferentes magnitudes, proporcionando trabajos de es de muy buena calidad y con acabado profesional, garantizando un excelente resultado.

Con este nivel podrás realizar trabajos de nivelación en muy poco tiempo, solo requieres colocar el nivel a la altura que deseas deslizar el botón de encendido y comenzará a realizar sus funciones y en poco segundos obtendrá los resultados. Es una excelente opción.

Este practico, ├║til y novedoso nivel laser cruzado, de una marca que a pesar de tener pocos a├▒os en el mercado se caracteriza por sus productos de muy buena calidad, se encuentra en las mejores tiendas a un precio bastante econ├│mico.