Saltar al contenido

Nivel láser en cruz Bosch Quigo 3

Nivel láser en cruz Bosch Quigo 3

El nivel laser en cruz Bosch Quigo 3 es uno de los m├ís econ├│micos que se encuentran en el mercado, ha sido dise├▒ado para que sea utilizado como una gu├şa laser en labores sencillas de nivelaci├│n en el hogar.

Este nivel laser en cruz de Bosch Quigo 3 ha sido diseñado exclusivamente para uso en interiores, es un modelo básico, para ser usado en pequeñas reformas y para hacer mejoras dentro del hogar. Es muy fácil de usar y su tamaño es muy pequeño.

Caracter├şsticas

Es un nivel para uso en interior ideal para realizar nivelaciones exactas en proyectos de remodelaci├│n del hogar, puede proyectar de forma simult├ínea dos l├şneas laser, 1 vertical y otra, siempre completamente rectas.

La nivelaci├│n es exacta m├íximo de 10 metros con una precisi├│n de ┬▒ 0,8 mm/m, realiza nivelaci├│n autom├ítica de irregularidades debido a su funci├│n autonivelante, tiene posibilidad de l├şneas inclinadas, cuando la l├şnea l├íser parpadea como alarma por la falta de nivelaci├│n.

Tiene un moderno sistema de autonivelaci├│n con la capacidad de corregir cualquier desnivel en un margen de ┬▒ 4┬║. Permite la realizaci├│n de trabajos sencillos de manera exacta con el uso de la tecnolog├şa l├íser.

El nivel láser en cruz Bosch Quigo 3, trae un soporte articulado MM 2, que permitirá ajustarlo a diferentes alturas y diferentes ángulos, un adaptador para un montaje rápido, dos pilas de 1.5 V AAA, peso 272 gramos, las dimensiones son 6,5 x 6,5 x 6,5 cm.

Tiene un interruptor deslizante que para que comience a funcionar solo debe desplazarse hacia arriba.

Ventajas

  1. Ahorra tiempo para la realización de trabajos de nivelación en el hogar, debido a su sistema de nivelación automática.
  2. Cuenta con un buen grado de precisi├│n con el que se realizan trabajos con acabados de profesionales.
  3. Es bastante econ├│mico y trae un manual con las instrucciones para su uso de forma correcta.
  4. Es muy práctico de transportar, debido a su tamaño pequeño y compacto que emplearon en su diseño.
  5. Es un aparto muy sencillo de usar, lo único que hay que hacer en encenderlo, remover la placa protectora y comenzará a funcionar de inmediato.
  6. Incluye el soporte MM2 con el que se puede ajustar a diferentes alturas de una forma muy sencilla.
  7. Permite trabajar con un ángulos de 90° gracias a su movilidad y posicionamiento debido a su soporte MM2.
  8. Tiene un alcance de 10 metros realizando una proyecci├│n en paredes que es de gran utilidad.

Desventajas

  1. Despu├ęs de los 10 metro el rayo de luz se distorsiona.
  2. El corto alcance de la luz hace que solo pueda ser usado en espacios peque├▒os.
  3. La proyecci├│n de la l├şnea vertical puede parecerte corta de acuerdo con el uso que se le d├ę.
  4. No cuenta con función de bloqueo de ángulos que evita cualquier tipo de distorsión.
  5. No incluye le tr├şpode.
  6. No puede ser usado en exteriores.
  7. Si en el espacio donde se est├í utilizando entra mucha luz natural se reduce la visualizaci├│n de las l├şneas.

Nuestra opini├│n

Es uno de los mejores producto que ha fabricado esta marca y de los mejores que hay en el mercado actualmente, por lo que es ideal para realizar simples y complejas labores en el hogar con excelente resultados, además tiene un buen precio.

Esta herramienta cumple con todas las funciones con las que fue diseñado, permitiendo que los trabajos de nivelación se hagan de una forma fácil, precisa y en muy poco tiempo. Vale la pena contar con ella en el hogar.

Este novedoso nivel de múltiples funciones, con un tamaño bastante pequeño, tiene una precio bastante económico para todas las tareas que realiza en muy poco tiempo, está disponible en las mejores tiendas.