Saltar al contenido

Nivel láser Bricomart ¿Merece la pena?

Nivel láser Bricomart ¿Merece la pena?

Bricomart es un almacén que vende artículos para el equipamiento de la reforma y la construcción, en ellos se encuentra herramientas de todo tipo y de las mejores marcas, siempre pensando en ofrecer productos de excelente calidad.

En Bricomart, encontraras todos los tipos de niveles láser que existen en el mercado de las mejores marcas y con muy buenos precios. Por ello merece la pena comprar el nivel laser Bricomat, porque será una herramienta de calidad y precisión.

¿Por qué es mejor comprar en nuestra tienda online?

Son muchas las razones para comprar en nuestra tienda online, entre ellas están las siguientes:

  1. Cuenta con una extensa variedad de productos para la industria de la construcciĂłn y el bricolaje, con todo lo que se puede necesitar para estas labores.
  2. El envĂ­o se hace a cualquier ciudad, incluso a nivel internacional y lo recibes en poco tiempo.
  3. En Bricomart siempre encontraras lo que busca, ya que cuenta con grandes cantidades de productos para ofrecerles a sus clientes.
  4. La compra por la tienda online se hace buscando solo lo que necesitamos, para ello revisamos el catálogo electrónico y comparamos las especificaciones de los productos y seleccionamos el que más nos convenga.
  5. La compra se hace de una forma cĂłmoda sin tener que salir de tu oficina o casa.
  6. Ofrece siempre buenos precios, para ello hay siempre artĂ­culos con descuentos y en oferta.
  7. Otra de las razones para comprar en nuestra tienda online es por las formas de pago, esto se puede hacer con tarjeta de crédito o débito con procesos seguros.
  8. Para prestar un buen servicio cuenta con profesional especializado para brindarle asesorĂ­a sobre su compra.
  9. Por todas estas razones es que debes comprar todas la herramientas que necesitas en nuestra tienda online.
  10. Proporciona seguridad de la existencia del producto. La compra la puedes hacer a cualquier hora y dĂ­a.

Nivel láser Bricomart

El nivel láser que encontraras en Bricomart es de las mejores marcas que fabrican estos productos de la mejor calidad y con todas las funciones necesarias para hacer un correcto nivelado de cualquier tipo de objeto.

Para elegir uno de los niveles láser de Bricomart, debes tener presente los siguientes aspectos:

  1. Autonivelado: el cual se hace que el nivel laser se ajuste de acuerdo con lo establecido por el fabricante del producto, esto debe revisarlo en las especificaciones técnicas.
  2. Precio: aquí están estos aparatos de diferentes precios los cuales los determina la calidad, el tamaño y las funciones.
  3. Rayo láser: debe ser intenso y si es posible que sea en varias direcciones, que pueda ser visible en lugares muy luminoso.
  4. Sistema de seguridad para evitar desniveles, es un mecanismo que algunos niveles láser tienen para avisar que existe un desnivel en la superficie donde se encuentra colocado.

Con estas características puede escoger cualquiera de los modelos de nivel láser Bricomart que se encuentran en la tienda online, seguidamente te presentamos algunos de los modelos que puedes conseguir en nuestra tienda:

1. DeWalt DW088K-XJ

Láser autonivelante con 2 líneas en cruz, vertical y horizontal, de color negro y amarillo, con una precisión de ±0.3 mm/m, en la parte trasera tiene imanes montados en la base giratoria para fijación en cualquier objeto metálicos.

Cuenta con dos botones para accionarlo, indicador de estado de la baterĂ­a y tiene visibilidad interior de 15 metros.

2. Nivel Laser Automático De Cruz 30 M Makita SK102Z

Es muy rápido para comenzar a funcionar, tiene una precisión de ± 3 mm a 10 m, y una auto nivelación de ± 1 mm a 5 metros del objetivo; es indicado para el trabajo en interiores porque proporciona una excelente visibilidad de los rayos láser verticales y horizontales.

Para que el nivel comience a trabajar debe seleccionarse el modo de trabajo lĂ­nea vertical y horizontal o sĂłlo vertical u horizontal; de acuerdo con el trabajo se vaya a realizar.