Saltar al contenido

Medidor láser Bosch Professional GLM 50 C

Medidor láser Bosch Professional GLM 50 C

El Medidor láser Bosch Professional GLM 50 C, sirve para realizar cualquier tipo de medición sin importar el ambiente, puede ser exteriores o interiores; es ligero fácil de utilizar y preciso.

La marca Bosch se ha caracterizado por la elaboración de productos de muy buena calidad y con múltiples funciones, con la finalidad de facilitarle las labores a sus usuarios, por ello presenta este innovador producto con el que podrás realizar una gran variedad de mediciones.

Caracter├şsticas

Con el medidor laser Bosch Professional GLM 50 C, pueden medirse distancias máximas de 50 m, medición de ángulos, nivel de burbuja digital, función de superficies de pared, función de marcado, cálculo de volúmenes, medición indirecta de alturas y longitudes.

Permite a transferencia de datos por Bluetooth, esto lo hace a trav├ęs de las aplicaciones GLM de Bosch y va directo a una imagen de Smartphone o tablet que sean compatibles con iOS 6 y Android 4.0.

Las aplicaciones que tiene disponible son GLM floor plan, GLM measure&document, GLM floor plan. Es compatible con dispositivos Android y tablets, iPad Air, iOS, iPad mini, iPad.

La pantalla es giratoria a color, lo que permite una alineación automática de acuerdo con la posición, además muestra las diferentes funciones del medidor láser de distancias, pesa 99,8 gramos, las dimensiones son 10,6 x 4,5 x 2,4 cm. Para su funcionamiento requieres de 2 pilas AAA.

Es un aparato de medici├│n bastante peque├▒o y ligero, por lo que puede ser llevado en cualquier espacio sin ser notado cabe en cualquier lugar ya sea en tu bolso o en tu mochila, casi ni vas a notar que lo tienes encima.

Por los materiales empleados en su fabricaci├│n es muy resistente tanto a ca├şdas, al polvo, a golpes y al agua, porque cuenta con protecci├│n ip54, por todo esto es muy duradero.

Ventajas

  1. Cuenta con la aplicaci├│n gratuita MeasureOn que brinda una vista completa y sencilla del proyecto en formato digital que puede incluir fotos, planos de planta, notas y mediciones,
  2. Es el mejor aparato para realizar mediciones y documentaciones.
  3. Hace la transferencia de datos de forma r├ípida y eficiente a trav├ęs de Bluetooth. Tiene funci├│n de marcado e incluye un sensor de inclinaci├│n de 360┬░, con la finalidad de efectuar aplicaciones de nivelaci├│n y mediciones de ├íngulos de una forma f├ícil.
  4. Incorpora un inclin├│metro que realiza funciones avanzadas, entre las que se encuentran variaciones m├íximas y m├şnimas, comprobaci├│n de ├íngulos. Tiene un pr├íctico dise├▒o de bolsillo.
  5. La retroiluminaci├│n de la pantalla permite a los usuarios observar la informaci├│n en zonas con poca iluminaci├│n, Cuenta con una gran variedad de funciones que lo hace perfecto para el uso en construcciones.
  6. Realiza mediciones de distancia m├íximas de 165 ft con una precisi├│n de +/- 1/16″. Pantalla a color es con retroiluminaci├│n para una mejor visibilidad. En sus funciones incluyen longitud, longitud en tiempo real, volumen, ├írea.

Desventajas

  1. La principal desventaja de este medidor es su precio, el cual es bastante elevado.
  2. Es muy peque├▒o por lo que a veces es dif├şcil de manejar.
  3. Debemos tener siempre pilas de repuesto.

Nuestra opini├│n

Esta herramienta tiene una gran capacidad y potencia para efectuar mediciones de alturas, Lo ángulos, longitudes, áreas de manera secuencial y volúmenes, esto se hace con tan solo elegir la función y presionar un botón, lo que permite cumplir con las asignaciones de forma rápida.

El medidor laser Bosch profesional GLM 50 C es fácil de manejar y muy ligero, lo que permite que pueda ser trasladado con comodidad a cualquier parte, además incorpora el sistema de bluetooth que facilita el proceso de medición y de trasmisión de los datos.