Saltar al contenido

Nivel l√°ser Bosch Professional GLL 3-80

Nivel l√°ser Bosch Professional GLL 3-80

Bosch, es una marca que se caracteriza por la fabricaci√≥n de equipos de alta potencia para ser usados √°reas como la construcci√≥n, a nivel profesional y dom√©stico, actualmente ha tiene en el mercado los niveles l√°ser herramientas de gran calidad con un excelente desempe√Īo.

El nivel l√°ser Bosch Professional GLL 3-80, es el m√°s novedoso nivel l√°ser que se encuentra actualmente en el mercado, tiene una gran variedad de funciones para realizar las labores de una forma precisa, exacta y segura.

Características

El nivel l√°ser Bosch Professional GLL 3-80 tiene como principal caracter√≠stica la proyecci√≥n de una l√≠nea horizontal y dos verticales, las dos tienen la posibilidad de girar hasta 360¬į sin tener que mover el aparato, despu√©s que ha sido instalado.

Las líneas verticales se pueden proyectar de acuerdo con requerimientos del usuario, lo que quiere decir, que se pueden apagar o encender en el momento que se necesite, es bastante rápido y muy cómodo.

Es un nivel bastante preciso, el error de nivelaci√≥n es de ¬Ī 0,2 mil√≠metro por metro la capacidad de auto nivelaci√≥n es de ¬Ī 4¬į en todo tipo de superficie, los resultado se obtienen muy r√°pido en tan solo cuatro segundos. El color que emite la l√≠nea l√°ser es rojo.

Tiene un largo alcance, con l√≠neas que pueden llegar a un m√°ximo de 40 metros de longitud, que pueden aumentar con la ayuda de un receptor para llegar hasta los 80 metros sin ning√ļn tipo de problema. Su tiempo de funcionamiento es de 4 horas.

Su peso total es de 739 gramos, tiene un recubrimiento con protección especial IP54 que lo protege de golpes, de la acumulación de polvo, de las caídas o salpicaduras de agua. Tiene un soporte magnético, para que se adhiera fácilmente a cualquier superficie metálica.

Trae una base atornillas que permite el uso de trípode de rosca de 1/4″ o 5/8″, adaptándose fácilmente, funciona con cuatro batería alcalinas AA, viene en un maletín para un fácil transporte, sus dimensiones son 142 x 84 x 149 cm.

Ventajas

  1. Con este nivel no hay la posibilidad de fallas ni errores, son rápidos y muy precisos, porque en ellos se ha puesto la mejor de la tecnología a muy buenos precios.
  2. El nivel tiene un alcance entre los 20 y los 80 metros de profundidad y funciona en tres planos de 360¬į.
  3. Es un aparato que tiene diferentes usos y realiza varias mediciones de forma exacta y precisa.
  4. Es una herramienta de gran utilidad en trabajos domésticos como en las diferentes labores de la industria y la construcción.
  5. Este nivel Bosch trae un soporte de pared, de gran utilidad cuando se van a hacer trabajos en el techo.
  6. Incluye funda y maletín para transportarlo más fácilmente.
  7. Se activa en tan solo cuatro segundos.

Desventajas

El l√°ser de este nivel no tiene mucha potencia, por lo que no es bueno para trabajar en espacios exteriores que sean muy iluminados.

El soporte puede es un poco grande para cuando se va a trabajar en espacios peque√Īos o en esquinas.

Para su funcionamiento requiere de cuatro pilas tipo AAA por lo que siempre debes tener unas de repuestos.

Nuestra opinión

Es una herramienta con m√ļltiples funciones, puede ser usado para instalar ventanas, suelos, falsos techos, montar mobiliarios, en la instalaci√≥n de tuber√≠as de drenaje con excelentes resultados, tambi√©n puede realizar una r√°pido autonivelado.

El nivel láser Bosch Professional GLL 3-80 es muy fácil de manejar, compacto y muy resistente gracias a su envoltura de protección IP54, recomendado para profesionales de la construcción, decoración y también para el uso doméstico.

Este producto est√° disponible en las mejores tiendas a un buen precio.