Saltar al contenido

Nivel láser Bosch Professional GCL 2-15

Nivel láser Bosch Professional GCL 2-15

El Nivel láser Bosch Professional GCL 2-15 es la herramienta profesional perfecta para cualquier trabajo de nivelación que se tenga que hacer a corta distancia, es de muy buena calidad, resisten y duradero.

El Nivel l├íser Bosch Professional GCL 2-15 permite hacer la cantidad de ├íngulos y l├şneas que necesites de una forma r├ípida, adem├ís es un producto de muy buena calidad, durabilidad y precisi├│n con ├ęl se realizan muy buenos trabajos.

Caracter├şsticas

El Nivel láser Bosch Professional GCL 2-15 tiene un alcance máximo de 15 metros con una precisión de ± 0.3 mm/ metros, tiene función de inclinación del láser combinado, que resulta una buena opción para trabajar en cualquier tamaño y tipo de ángulos.

Permite la proyecci├│n de dos l├şneas, una vertical y otra horizontal, adem├ís muestra dos puntos de plomada los cuales se centraran en el techo y en el suelo, cuando est├ęn fijados servir├ín para alinear un radio de hasta 360 grados.

Para hacer las fijaciones no es necesario mover cada vez el nivel l├íser, tiene una l├şnea l├íser roja para nivelaci├│n vertical y horizontal y puntos de plomada, tiene autonivelaci├│n horizontal y vertical hasta ┬▒4 grados.

Tiene diferentes opciones de sujeci├│n debido al novedoso soporte multifuncional RM1, para su funcionamiento requiere de tres pilas alcalinas AA. Su peso es de 998 g y las dimensiones son de 34 x 21 x 10 cm, es fabricado con materiales de calidad, resistente y duraderos.

Para el posicionamiento y su sujeci├│n trae una pinza de fijaci├│n con unos imanes muy potentes que permiten sujetarlo y colocarlo en diferentes posiciones y lugares, adem├ís cuenta con la posibilidad de instalarlo en un tr├şpode con rosca de 1/4ÔÇ│ y 5/8ÔÇ│.

Tiene protecci├│n IP54 que lo protege de los golpes, el polvo y del agua, usa un l├íser de clase 2, el diodo l├íser es 630-650 nm con <1mW, el color de la l├şnea del l├íser es rojo, el tiempo que tarda para proporcionar los datos de la nivelaci├│n es de 4 segundos.

Ventajas

  1. Con este nivel laser se hacen nivelaciones de forma precisa en muy poco tiempo.
  2. Cuenta con varios modos de operaci├│n que pueden cambiarse en cualquier momento, estos son; Modo de puntos de plomada, Modo de l├şneas cruzadas y puntos de plomada, Modo de l├şnea vertical, Modo de l├şnea horizontal.
  3. Es compacto y resistente por lo que puede ser transportado muy fácilmente.
  4. Es peque├▒o y muy robusto pero cumple perfectamente todas sus funciones.
  5. Es un nivel laser muy completo en cuanto a prestaciones y su funcionamiento, además muy fácil de usar.
  6. Tiene un giro de 360 grados muy sencillo y firme.
  7. Tiene una base que hace más fácil su instalación en cualquier área.

Desventajas

  1. Cuando se encuentra en el exterior o lugares con mucha iluminaci├│n las l├şneas no se pueden apreciar muy bien.
  2. No almacena la ├║ltima posici├│n en la que fue utilizado.
  3. Por usar bater├şas alcalinas, siempre es necesario tenerlas de repuesto para el momento en que fallen.

Nuestra opini├│n

Es un nivel con una excelente precisión, muy fácil de usar, practico y cómodo esto se debe a su tamaño, pero que la vez es robusto y resistente, lo que permite que cumpla con cada una de sus funciones en muy poco tiempo.

Si eres profesional de la construcción necesitas un nivel láser Bosch Professional GCL 2-15, con el que cubrirás todas tus necesidades y podrás realizar un trabajo perfecto, por ello debes invertir en este producto que te producirá múltiples beneficios.

El nivel láser Bosch Professional GCL 2-15, se encuentra disponible en las mejores tiendas especializadas a los mejores precios del mercado.