Saltar al contenido

Nivel Láser Autonivelante Hanmer 20M

Nivel Láser Autonivelante Hanmer 20M

El nivel Láser Autonivelante Hanmer 20M se caracteriza por tener un precio muy económico, pero tiene múltiples funciones y lo más importante los resultados que se obtienen sin precisos, cuenta con dos modos de regulación diferentes, que son manual y autonivelante.

Permite que tu trabajo sea m├ís pr├íctico, preciso y f├ícil, puede ser usado en ambientes exteriores o interiores, de d├şa o de noche, siempre tendr├í un excelente rendimiento.

Caracter├şsticas

Este nivel tiene dos cabezas l├íser que le proporciona mayor precisi├│n y ajustar el l├íser horizontal y vertical, tiene una mayor estabilidad. La l├şnea vertical, la l├şnea horizontal, o la l├şnea cruzada pueden cambiarse muy f├ícilmente.

Con el modo autonivelante se regula por s├ş mismo cuanto se encuentra en una superficie inclinada dentro de los 4 grados, si tiene una mayor inclinaci├│n el l├íser parpadear├í para avisar que se encuentra fuera del rango estipulado.

El modo manual desactiva el modo autonivelante y bloquear la cruz para poder utilizar el nivel láser en cualquier ángulo. El modo bloqueado permite bloquear el láser con la finalidad de poder usarlo desde cualquier ángulo.

Para ayudar en los trabajos de nivelaci├│n proyectan f├ícilmente una l├şnea de cruz roja brillante en gran angular de 110 ┬░. Este l├íser tiene l├şneas de alta visibilidad y precisi├│n, el de l├şnea cruzada es intenso, las l├şneas l├íser son claras y diferentes.

La precisi├│n de las l├şneas verticales es de ┬▒2mm/10m en una sola direcci├│n; la precisi├│n de l├şnea horizontal es de ┬▒2mm/10m en una ├║nica direcci├│n. El rango es de 20 metros, la inclinaci├│n autonivelante es de 110 grados.

Trae un soporte magn├ętico giratorio que puede adherirse a cualquier superficie met├ílica, lo que le proporciona una rotaci├│n horizontal de 360┬║, en la parte inferior tiene un acople est├índar que tiene un tama├▒o de 1/4ÔÇśÔÇÖ, se puede usar con diferentes tipos de tr├şpodes.

Este nivel láser es muy resistente y seguro, cuenta con un grado de certificación de tipo IP54, que lo hace totalmente resistente a choques, al agua y a prueba de polvo. Tiene un revestimiento de un material de goma de muy buena calidad.

Las dimensiones son de 14.9 cm x 13 cm x 11,5 cm, el peso es de 458 gramos. Requiere de dos pilas alcalinas AA, para un tiempo de vida ├║til de aproximadamente 12 horas.

Ventajas

  1. Es muy ligero y compacto que podrá ser trasladado a cualquier lado fácilmente.
  2. Este nivel laser ha sido dise├▒ado para ser usado en trabajos de interior, para usarlo en el exterior es necesario un detector.
  3. Proyecta las l├şneas con rapidez, lo que ayuda al operario a poder trabajar con fluidez, sin l├şmite de tiempo.
  4. El nivel láser autonivelante es uno de los más económicos de los que se encuentran en el mercado.
  5. Realiza marcas de alineaciones rápidas, perforaciones, instalaciones de muebles.
  6. Puede nivelarse automáticamente, trae un estuche de lona para que pueda ser transportado de forma segura.

Desventajas

  1. No incluye el soporte giratorio, ni el tr├şpode.
  2. El precio es bastante elevado.
  3. Para su funcionamiento requiere de dos pilas, por lo que es necesario tener siempre de repuesto.

Nuestra opini├│n

El nivel laser autonivelante cumple perfectamente con todas las funciones para los que fue dise├▒ado, por lo que los trabajos que se hacen con ├ęl tienen la precisi├│n necesaria para que los objetos est├ęn bien alineados.

Este nivel laser es muy bueno para realizar trabajos dom├ęsticos, cuenta con un excelente laser que se puede apreciar con mucha claridad, dos modos, un bot├│n deslizante para apagarse o prenderse con facilidad.

Si decides adquirir este dispositivo lo puedes buscar en las mejores tiendas especializadas a muy buen precio.